1° LUGAR EN DESEMPEÑO ESCOLAR

La Institución Educativa Santa Juana de Lestonnac logró un meritorio PRIMER LUGAR en Desempeño Escolar, reconocimiento otorgado por segundo año consecutivo por el Ministerio de Educación del Perú; resultado del que sus docentes de Inicial, Primaria y Secundaria, así como de los padres de familia no le es ajeno.

Este mérito demuestra una vez más, que con escasos recursos nuestra institución supera con creces a otros colegios de la jurisdicción, siendo por esta razón los mejores en rendimiento académico, disciplina escolar y calidad humana en Chepén. “Santa Juana de Lestonnac” con un espíritu sencillo y comprometido sigue avanzando este 2017, aunque nos falta mejorar más.

Para este año, vamos ha consolidar nuevos proyectos educativos que permitan desarrollar nuevas habilidades y capacidades en nuestra población estudiantil y de esta manera seguir cosechando nuevos logros escolares para beneficio de nuestra comunidad.

certificado-bono

SEMANA SANTA 2017

En esta semana para nosotros es un momento especial, porque celebramos la eucaristía para conmemorar la crucifixión de Jesucristo y su resurrección a la vida eterna…

Sabiendo Jesús que llegaba la hora de su tránsito de este mundo al Padre, y acabada la cena, … se levantó de la mesa y quitándose sus vestidos, se ciñó una toalla; echa después agua en una jofaina y pónese a lavar los pies de sus discípulos y a limpiárselos con la toalla que se había ceñido…

Luego tomó el pan, dio gracias, lo partió y se lo dio, diciendo: “Este es mi cuerpo, que se da por vosotros, haced esto en memoria mía”. Y asimismo, tomando el cáliz, dióselo diciendo : “Este cáliz, es la nueva Alianza en mi sangre que es derramada por vosotros”.

Con estas muestras de gratitud Jesús no solo amó a los suyos que estaban en el mundo sino que nos ama aún a nosotros hasta el fin.

En los preparativos para la vivencia del Via Crucis con nuestros alumnos de Primaria y sus docentes.

DSCN5317[1]

La comunidad estudiantil Lestonnac participa de la Pasión de Cristo en el patio institucional; en escena nuestros niños .

DSCN5357

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s