MISIÓN Y VISIÓN

Las demandas sociales y económicas del país requieren de instituciones educativas formadoras de habilidades, que promuevan el desarrollo personal, social y moral, igualdad de oportunidades, y derechos para todos y todas, responsabilidad social y la protección del medio ambiente.

El Colegio Parroquial “Santa Juana de Lestonnac” tiene como MISIÓN ofrecer a los niños y jóvenes de Chepén una formación integral, bajo los principios de la religión católica y la filosofía  de Juana de Lestonnac, con el propósito de optimizar el desarrollo intelectual, personal y la práctica de valores.

Nuestra VISIÓN es consolidarnos para el 2018, como una Institución líder, con una propuesta pedagógica innovadora, con énfasis en el uso tecnológico y la proyección social y que se refleje en un compromiso por mejorar las condiciones de vida de su entorno.

Para alcanzar este propósito, nuestra casa de estudios brinda a los y las estudiantes un ambiente orientado al estudio y la investigación, así como los recursos para un trabajo académico de alta calidad que integra las áreas curriculares, contando con un personal capacitado con Grado de Maestría, un currículo contextualizado y una infraestructura moderna para el desarrollo de diversas actividades.

Anuncios

Una respuesta a “MISIÓN Y VISIÓN

  1. Una página muy agil y dinámica, con buena información, ojala hagan llegar más aportes para engrandecer esta página. FELICITACIONES y éxitos en el próximo aniversario que esta por llegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s